News

La Insurtech Global de Cyber BOXX Insurance se asocia con AXA para anunciar una nueva solución de prevención de riesgos cyber

  • AXA presenta una solución de mitigación de riesgos cibernéticos de última generación en colaboración con BOXX.

  • Una nueva solución basada en una aplicación refuerza la capacidad de las empresas para prever y afrontar proactivamente los ciberriesgos.

  • Esta potente herramienta incorpora alertas en tiempo real, supervisión de identidades, evaluaciones de riesgos digitales y formación continua, proporcionando un apoyo integral a las empresas.

La galardonada Insurtech global BOXX Insurance, que combina el ciberseguro y la seguridad, ha anunciado el lanzamiento de una solución vanguardista de mitigación del ciberriesgo en colaboración con AXA, destinada a proporcionar un apoyo crucial a las pequeñas empresas.  Reconociendo la urgente necesidad de protección integral contra las amenazas cibernéticas para las pequeñas empresas, BOXX Insurance ha desarrollado una solución fácil de usar diseñada para ayudar a las empresas a predecir y prevenir mejor los posibles ataques cibernéticos.

“Las pequeñas empresas a menudo se enfrentan a importantes desafíos para garantizar un apoyo adecuado contra los riesgos cibernéticos, que pueden tener consecuencias devastadoras para sus operaciones”, dijo Vishal Kundi, CEO y Fundador de BOXX Insurance. “Impulsados por nuestra misión de hacer del mundo un lugar digitalmente más seguro, llevamos a cabo una investigación en profundidad para comprender las necesidades específicas de las pequeñas empresas. Las conclusiones subrayaron la importancia no sólo de responder a los ciberataques y recuperarse de ellos, sino también de predecirlos y prevenirlos”. añadió Kundi.

La solución recién lanzada se centra en la mitigación de riesgos mediante la mejora de la capacidad de las pequeñas empresas para predecir y prevenir los riesgos cibernéticos entregados en asociación con AXA mediante:

Evaluación del Perímetro Externo: Las empresas reciben una puntuación de riesgo cibernético basada en el escaneo de su superficie de ataque externa, junto con un desglose de los factores contribuyentes y una evaluación comparativa con sus homólogos del sector.

Alertas de credenciales comprometidas: Los usuarios se benefician de la supervisión 24/7 de la dark web para identificar credenciales comprometidas, como direcciones de correo electrónico, números de tarjetas de crédito y detalles de cuentas bancarias, con asesoramiento experto para responder a las brechas de datos personales.

Concienciación y formación de los empleados: La solución ofrece evaluaciones de riesgos digitales y formación en ciberconcienciación para calibrar la exposición a riesgos críticos en función de las operaciones empresariales. Los módulos de formación incluyen información en pantalla y descargable, vídeos cortos y autoevaluaciones.

Respuesta a Incidentes: En el caso de un ciberataque, los usuarios pueden acceder a un espacio donde disponer de guía sobre las acciones a seguir para la respuesta a un incidente.

“Reconociendo que el 80% de los ciberataques se derivan de medidas de seguridad inadecuadas, esta nueva solución permite a las empresas combatir proactivamente las amenazas cibernéticas. A través de la provisión de alertas en tiempo real, evaluaciones de riesgos digitales y formación continua. Estamos orgullosos de presentar esta herramienta indispensable para apoyar a nuestros clientes, lanzada inicialmente en España hoy”, dijo Alfonso Zayas Satrustegui, AXA Seguros España. “Al ofrecer a las empresas una lista de tareas actualizada dinámicamente para una protección sostenida y equipar a los líderes de equipo con un panel de informes para supervisar el progreso, ofrecemos una potente herramienta que garantiza la salvaguarda digital de nuestros valiosos clientes.”

“El Informe de Riesgos Futuros de AXA subraya la creciente amenaza que representan las amenazas cibernéticas”, comentó Kundi. “Si bien el 68% de las personas reconocen su vulnerabilidad a los riesgos cibernéticos, un abrumador 90% de los expertos coincide en que el potencial de un ciberataque global masivo es significativo. BOXX se enorgullece de colaborar con AXA para ofrecer una solución integral que aborde las necesidades cambiantes de sus clientes, fortaleciéndolos contra estos riesgos crecientes.”

BOXX Insurance sigue comprometida con su misión de hacer que el mundo digital sea más seguro para todos. A través de esta innovadora asociación con AXA, las pequeñas empresas ahora pueden aprovechar las herramientas avanzadas de prevención de riesgos cibernéticos para proteger sus operaciones y mantenerse un paso por delante en un panorama digital en constante evolución.

Para más información, contacta con:

Alex Tomaszewski
Responsable de Marca y Digital
BOXX Insurance
alex.tomaszewski@boxxinsurance.com

¿Quieres ver esta página en Inglés? Haz clic aquí.

Sobre BOXX Insurance

BOXX Insurance Inc. ayuda a empresas, particulares y familias a asegurarse y defenderse contra las ciberamenazas. BOXX es una empresa privada con sede en Canadá y oficinas en Toronto, Miami, Zúrich, Dubái y Bombay. BOXX Insurance es un galardonado proveedor mundial de ciberprotección y seguros.

No somos la típica empresa. Eso es por diseño. Nos tomamos en serio hacer del mundo un lugar digitalmente más seguro; crear cambios reales y positivos para nuestros clientes y socios, y construir un legado duradero, a partir de lo que creamos, dentro de BOXX.

Cada día mejoramos la salud digital de empresas, familias y particulares de todo el mundo que confían en las soluciones y servicios de BOXX para predecir, prevenir y asegurarse frente a las ciberamenazas.

Related Posts

News BOXX announces partnership with Nova Southeastern University’s Alan B. Levan | NSU Broward Center of Innovation

BOXX announces partnership with Nova Southeastern University’s Alan B. Levan | NSU Broward Center of Innovation

BOXX Insurance has announced a partnership with Nova Southeastern University and its Alan B. Levan | NSU Broward Center of Innovation.

19/09/2023
News BOXX Insurance expands its cyber “Digital Wellness Employee Benefit” to USA

BOXX Insurance expands its cyber “Digital Wellness Employee Benefit” to USA

BOXX Insurance combines cyber insurance and security has claimed another first with the launch of its Employee Benefits.

07/09/2023

Sign up for the BOXX Insurance Newsletter

Get the latest updates about Cyber Insurance and Protection with our newsletter.